Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carolina Sandoval denuncia que el padrino de su hija le quitó el seguro médico a la niña

Aunque la presentadora no citó nombre, el productor de Suelta la sopa, Carlos Mesber, es su compadre y antiguo empleador

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Desde que fue despedida de “Suelta la Sopa”, Carolina Sandoval no ha dejado de mandar indirectas contra todos los relacionados con el programa y ahora le tocó a Carlos Mesber, productor del espacio televisivo y padrino de la hija pequeña de Sandoval.

“La Venenosa”, como se le conoce, dedicó su programa “El Trasnocho con Caro” para hablar de los padrinos y fue ahí que entre ironías y chistes, Carolina dejó entrever que Mesber, su antiguo empleador y compadre le quitó el seguro médico a su hija.

“Con todo esto que pasó, de ese asunto que ustedes saben, lo primero que quisieron hacer fue quitarme el seguro de salud, de mi hija, el de Amalia Victoria… Pero Dios es tan grande, como nos ha dado tanta prosperidad, al día siguiente ya tenía otra vez seguro porque nosotros tenemos de dónde pagarlo”, contó la periodista.

Y agregó: “¿Ustedes creen que un padrino o una madrina serían capaz de hacerle tal daño a una ahijada?… Pero no importa, porque Dios no te da la enfermedad sin un remedio”.

La presentadora que ha estado en ojo del huracán tras su despido de Telemundo, se ha dedicado a hacer entrevistas a través de sus redes sociales a figuras del entretenimiento.

Aunque en Sandoval no mencionó el nombre del padrino de la niña, uno de sus seguidores le preguntó que de quién se trataba y ella le respondió que busque las fotos en su perfil, ya que el Instagram no miente.

Ya en otros momentos Carolina ha dejado entrever que se arrepiente de la decisión de poner a Mesber como el padrino de su hija.

“No minimicen un momento tan importante en la vida de sus hijos como lo es el bautizo", dijo habiendo aprendido bien la lección. "Uno agarra a un padrino que tenga sangre tuya o por lo menos agarra a alguien que tú conozcas de la A a la Z... porque tiene buenos valores, porque es esencial en nuestra vida, porque es parte de nuestra familia", explicó.

Se recuerda que la conductora fue despedida del programa de farándula y de acuerdo a medios internacionales, la decisión de Telemundo de sacarla del programa estaría relacionada con el hecho de que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio.

Los rumores indican que se debe a que “La Venenosa”, como es conocida la comunicadora, se negó a asistir a los estudios de Telemundo Center por miedo a contraer el COVID-19 y contagiárselo a su madre, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase 2.

En varias publicaciones la periodista ha dado a entender que probablemente esté en conversaciones legales y no deba hablar claramente al respecto sobre el estatus de su relación con el programa ni con el canal.

Tags relacionados