Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Continúan los despidos: Rashel Díaz también se queda fuera de Telemundo

La periodista María Celeste Arrarás también fue despedida de la cadena

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La presentadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz también sale de Telemundo. Así lo confirmó la cadena de televisión estadounidense en un comunicado.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, dijo la cadena por medio de un comunicado publicado en el portal de Telemundo 52.

Por el momento se quedan al frente del programa matutino Adamari López y Chiquibaby, quienes se mantienen calladas y sin dar respuesta ante la triste noticia.

La comunicadora cubana comenzó su ciclo en Telemundo en el 2008 y es una de los miembros originales de “Un Nuevo Día”, programa matutino anteriormente conocido como “¡Levántate!”.

La revista People en Español contactó a Díaz, quien por el momento no quiso dar declaración sobre su salida del show.

Su despido se suma al de María Celeste Arrarás, quien por casi 18 comandó “Al Rojo Vivo”, que también producía. Mientras que Carolina Sandoval, de “Suelta la Sopa”, también fue cancelada. A igual que Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia, dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles.

Estos despidos se deben a un aparente reajuste de la empresa propiedad de NBCUniversal.

Tags relacionados