Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresario José Tejeda agradecido y feliz con el apoyo que ha recibido de Wilfrido Vargas

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El empresario artístico José Tejeda expresó estar muy contento y agradecido del maestro Wilfrido Vargas de quien siempre recibió el apoyo, especialmente, en los momentos más difíciles cuando iniciaba su carrera como productor artístico en Estados Unidos.

La semana pasada Tejeda fue reconocido por El Senado de la República por ser pionero en la proyección internacional de la música autóctona dominicana.

En ocasión al reconocimiento Wilfrido Vargas expresó: “José Tejeda es el empresario artístico más importante de todos los tiempos en República Dominicana. Sus destrezas y labor lo han hecho merecedor con honores de este reconocimiento en el Congreso”.

Agregó: “El mundo actualmente habla de habilidades y modas más que de hazañas. Y las que José Tejeda ha realizado en defensa y en pro de la difusión de nuestra música bandera son de admirar y destacar”.

Continuó: “En el acto protocolar Johnny Ventura hizo una exposición tan inédita, concisa y arrolladora; además con una caracterización tan acertada y bien expuesta, que logró retratar fielmente a nuestro querido José Tejeda. Esto, y las cualidades que lo identifican, ameritan concretar estas distinciones en registros públicos que propongo queden estructurados como una especie de ficha “técnica” donde se consoliden sus atributos y habilidades para que circulen y divulguen ampliamente en todos los escenarios y plataformas que permitan mantener vigente su talante en el radar y en el dominio de todo el que se sienta dominicano y merenguero”.