Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

"Mujeres al borde radio" inicia su tercera temporada con Bárbara Plaza y sin Diana Filpo

A la nueva propuesta se agrega la comunicadora Bárbara Plaza

El programa Mujeres al Borde Radio renueva su propuesta tras cinco años y medio en el aire a través de la emisora Estrella 90.5 FM. En este nuevo ciclo el programa se despide de la locutora Diana Filpo y da la bienvenida a la comunicadora Bárbara Plaza como nuevo talento que estará conduciendo el espacio junto a la comunicadora y productora Ingrid Gómez y Gabi Desangles.

“Luego de una segunda temporada altamente exitosa, despedimos con mucho cariño y agradecimiento a nuestra querida Diana y le damos la bienvenida con mucha alegría a una nueva mujer al borde, Barbara Plaza, quien desde hace un tiempo goza de mi cariño y admiración. Con Barbara iniciamos una tercera temporada que promete mantenernos en el corazón de nuestra audiencia”, declaró la creadora del proyecto, Ingrid Gómez.

La nueva fórmula está integrada por la modelo y actriz Gabi Desangles y la también locutora Barbara Plaza, quienes junto a Gómez lograrán una química perfecta con sus diferentes personalidades y conocimientos.

El programa radial ha logrado conquistar un amplio público durante el tiempo que tiene al aire.

La misma se ha caracterizado por ofrecer un contenido educativo, a través del cual la audiencia pueda crecer a nivel personal.

“El propósito de mis espacios es acompañar a nuestras mujeres y hombres al borde mientras juntos nos entrenamos para la vida”, informó Gómez.

En la actualidad Mujeres al Borde Radio cuenta con grandes colaboradores quienes junto a las conductoras educan con temas de: autoestima, tecnología, sexualidad, familia, belleza, salud física y mental.

Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 pm a través de la 90.5 FM, Estrella 90.

Tags relacionados