Santo Domingo 23°C/23°C broken clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La campaña electoral terminó

¡Hola, Buenos días! Sería interesan­te decirles a los que ganaron las elec­ciones, que ya la campaña terminó, que lo que les toca ahora es esperar y que le salgan sus nombramientos, los demás observaremos al gobierno en­trante, porque si no volverán otros a can­tarles “Se Van”. Lo que ellos deberían pedir­le a Dios es que el nuevo Presidente pueda gobernar con esta crisis tan grande de sa­lud y nosotros como dominicanos ayudar­los a que salgan bien, porque eso es lo que el país y el mundo necesitan.

Roberto Marchena Gracias a mi estimado amigo Roberto Ro­dríguez Marchena por siempre distinguir­me y tomar en cuenta mi programa de tele­visión con más 30 años realizándose desde Santiago y por donde han pasado las más importantes figuras de los quehaceres po­líticos, sociales, artísticos y religiosos. Ro­berto es todo un caballero, con una gran formación intelectual, quien hizo un tra­bajo brillantísimo, tremenda labor para el mejor presidente de la República, sal­drá por la puerta grande como debe ser.

Aniversario De Santiago A pesar de que vivimos una gran y pe­nosa situación, que no podemos cele­brar nada, la iglesia católica conmemo­ró el pasado 25 de Julio el Aniversario 525 del Patrón Santiago. Quedó muy bonito con sus limitaciones. Sin embar­go recuerdo cuando yo era parte de la festividad de los quinientos años del des­cubrimiento de América, aquella vez fue increíble, apoteósico, ver tantos aviones por los cielos del Cibao, era apasionante, la aventura de ver llegar tantos aviones a Santiago, fue un gran acontecimiento, junto al Aeroclub Quisqueya y un grupo de amigos pilotos, yo dirigía las relacio­nes públicas. Todos juntos le llamamos Dominican 500, qué increíble, de eso ha­ce 28 años ya, cómo pasa el tiempo, te­níamos la prensa internacional por to­das partes y una alegría desbordantes, de cuántos acontecimientos importantes hemos sido testigo en nuestro Santiago.

Cuidémonos El coronavirus es una penosa realidad, hemos visto morir tantas personas cono­cidas, nuestras, jóvenes, adultos, políti­cos, médicos, enfermeras, artistas y aún así no le estamos poniendo atención, es­tamos atados y no sabemos qué hacer, pero si es responsabilidad nuestra cui­darnos. Hasta la próxima.

Tags relacionados