Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MC Maloon promociona "El Tiempo Pasa"

Esta canción de su autoría es producida por Speekie.

Michael Aneuris Encarnacion, mejor conocido como "MC Maloon", es un cantante, compositor y productor musical dominicano que presenta su nuevo tema titulado "El tiempo pasa”.

Esta canción de su autoría es producida por Speekie, y trata sobre un prófugo de la justicia a quien el encierro ha afectado psicológicamente, sufriendo de amor y alucinaciones.

MC Maloon, con tan solo meses de carrera ha logrado gran aceptación del público y sus videos han alcanzado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

Otra colaboración importante lanzada por el cantante en este mes es “Tu cintura” con el interprete Tivi Gunz, que enaltece la belleza y el poder que ejercen las mujeres. Ambos temas cuentan con videos producidos por Peluka Films y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Luego de popularizarse en las redes sociales y de la mano de su firma discográfica OMJ Productions, Mc Maloon también ha hecho colaboraciones con artistas como Zoa Thug, Chocoleyrol, Presley RD y Jemc Millones, Damante y Mc Albertico.