Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Telemundo despide a Carolina Sandoval del programa “Suelta la Sopa”; aseguran esta es la razón

Medios internacionales aseguran que se debe a que la conductora se negó a grabar en los estudios por temor a contagiar a su madre del COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, habría sido despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” y de la cadena Telemundo.

La razón por la que la comunicadora habría quedado fuera del programa de chisme, sería porque su madre fue diagnosticada con Parkinson en fase 2, por lo que siente un profundo miedo en asistir a los estudios de Telemundo Center para transmitir “Suelta La Sopa” y posiblemente contagiarse con COVID-19, y de esta manera complicar el estado de salud de su progenitora.

Aunque ni Telemundo ni Carolina han hablado explícitamente del tema, esta última ha estado utilizando sus redes sociales para emitir desahogarse sobre su vida personal y laboral.

De acuerdo al Diario de Nueva York, la decisión de despedirla, después de 7 años dentro del show y de haber sido una de las pioneras, estaría basada en lo que sucedió el miércoles 22 de julio cuando, minutos antes que comenzara el show, Carolina hizo un en vivo en su cuenta de Instagram personal.

Visiblemente nerviosa y desencajada, explicó que aunque estaba ya vestida y lista para salir en ‘Suelta La Sopa’ desde su casa, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa, ya que debió presentarse en el estudio.

“Dios está en control y no sé qué va a suceder a partir de hoy, ya las relaciones vienen un poco tensas hace mucho tiempo, hay muchas cosas que tratan confidencialmente y otras cosas que no son confidenciales”, expresó la conductora.

En medio de su monólogo hizo referencia a un “audio libro” que está escuchando y sobre esto dijo: “El autor Brian Tracy dice que cada siete años nosotros tenemos un tipo de cambio en nuestra vida, un cambio estructural, tal vez de relación, un cambio laboral, un cambio dentro de tu relación, familiar“.

Por su parte Telemundo, sacó a Sandoval de la foto que subieron del programa en las redes sociales.

Tags relacionados