Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Don Miguelo regresa con la “carne” en su programa “De 0 a 10”

El artista realizó una edición especial ayer sábado y hoy hará lo mismo con motivo al Día del Padre

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El artista urbano Don Miguelo volvió a realizar una edición de su polémico programa llamado “De 0 a 10”. Los famosos “live”, que se iniciaron como una forma de entretener durante el confinamiento en el mes de marzo, volvieron ayer con una audiencia de más de 50 mil espectadores.

El show, que consiste en mujeres bailando con poca ropa mientras que los espectadores ofrecen su puntuación, inició a las 9 de la noche de ayer sábado y tuvo una duración de más de dos horas, en el cual participaron féminas de varios países.

Asimismo, el cantante anunció que hoy Día del Padre también realizará otra edición de la famosa transmisión que se convirtió en tendencia al inicio de la cuarentena.

Aunque el francomacorisano recibió muchas críticas por la temática de los “live”, también recibió el apoyo de varios artistas y de la audiencia, quienes lo respaldan.

El espacio donde los fanáticos se reúnen a pedir “carne” rompió récord en Instagram el pasado mes de abril llegando a conectar a 389 mil espectadores en una sola noche.

Se recuerda que Don Miguelo cerró los en vivo por todo lo alto. El artista donó un millón de pesos en raciones de comida para las familias de escasos recursos que se vean afectadas por el COVID-19.

“Gracias a todos por apoyar nuestro programa de 0 a 10 informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos, los cuales serán distribuidos en raciones de 100 mil pesos para 10 localidades en las diferentes ciudades del país”, escribió el artista en una publicación en Instagram.

Tags relacionados