Listin Diario Logo
10 de agosto 2020, actualizado a las 09:06 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 25 de julio de 2020

PELICULA

David Ayer revela el final alternativo del Joker en Escuadrón Suicida... que nunca veremos

El joker de Leto fue uno de los puntos débiles de Escuadrón Suicida.

  • David Ayer revela el final alternativo del Joker en Escuadrón Suicida... que nunca veremos

    Europa Press

EUROPA PRESS
Madrid

Gracias al anuncio de que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, hay otra infame película de DC que pretende seguir sus pasos. Se trata de Escuadrón Suicida de David Ayer, una de las cintas más vapuleadas del DCEU en gran parte por culpa del Joker de Jared Leto. Sin embargo, el filme pudo ser muy distinto, e incluso tener un final alternativo para el Payaso.

El joker de Leto fue uno de los puntos débiles de Escuadrón Suicida. Muchos fans le echan la culpa a la versión pandillera del personaje, mientras que otros lo achacan al recorte de la mayoría de escenas en las que aparecía el archienemigo de Batman. Ahora, el director ha compartido un final alternativo para el villano, que de hecho llegó a filmar.

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/12851969271271260...

"Sí, lo hice. Filmado y editado. Por supuesto no se te permitió verlo, amigo", escribió Ayer en Twitter contestando a un fan que compartió la página de guion original con el final alternativo. En el final original, el Joker iba a aparecer en el clímax del filme, cuando el Escuadrón Suicida se enfrenta cara a cara con Encantadora.

Tras aparecer de entre las sombras, el Joker intenta convencer al equipo de supervillanos de que dejen a Encantadora hacer lo que le plazca. No se especifica cómo terminaba la secuencia, pero queda claro que, al menos, Leto tenía mucho más papel en la trama de lo que finalmente se vio en cines. Y, de hecho, tal y como asegura Ayer, no sólo esta filmado, sino que también está editado.

LOS RECORTES DEL JOKER Y LAS IMÁGENES INÉDITAS

Ayer ha estado avivando a los fans revelando mucho material que quedó fuera de la versión cinematográfica de Escuadrón Suicida, incluyendo fotografías, guiones gráficos o como en éste caso páginas de guion completas. Es de sobra conocido que Leto no quedó nada contento con el trato que se dio al Joker en post-producción, ya que gran parte de su trabajo fue del metraje final.

En éste espectro, el director también ha compartido una foto inédita del Joker en la que el actor aparece claramente enfadado, en una actitud muy similar a la que vivió el actor tras el estreno de Escuadrón Suicida.

https://twitter.com/nexuspong/status/1285089927961538561?s=2...

Desde el anuncio del Snyder's Cut de Liga de la Justicia, los fans han estado reclamando a Warner que también dé luz verde a la versión de Ayer de Suicide Squad con el hashtag #ReleasedAyerCut. Sin embargo, por el momento, el estudio no se ha pronunciado al respecto.