Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kanye West revela que lleva dos años intentado divorciarse de Kim Kardashian

MEDIANTE UNA SERIE DE TUITS, QUE LUEGO BORRÓ, EL RAPERO DIJO QUE PIDIÓ EL DIVORCIO EN EL 2018

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Kanye West volvió a explotar a través de Twitter. Esta vez el rapero y ahora político escribió en su perfil un mensaje en el que aseguraba que había estado tratando de divorciarse de su esposa, la estrella de televisión Kim Kardashian, desde hace dos años, en un mensaje que fue eliminado minutos después.

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con (el rapero) Meek (Mill) en el Warldolf para la reforma carcelaria”, escribió en uno de los tuits que ya borró.

De acuerdo al portal Quién, en otra de sus eliminadas publicaciones Kanye también criticó duramente a su suegra, Kris Jenner; a ella se refirió como "Kris Jong-Un”, haciendo referencia al presidente de Corea del Norte de quién se dice, es un dictador.

También, acusó a su esposa y su suegra de ser “supremacistas blancas” para después repetir que ambas intentaron volar hasta donde estaba (la ciudad de Charleston del Norte) acompañadas por dos doctores con la intención de encerrarlo en un hospital psiquiátrico.

A última hora del lunes, West publicó que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas y llegó a comparare con Nelson Mandela: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película ¡Get Out, porque ayer lloré al hablar de que salvé la vida de mi hija (North)… Todo mundo sabe que la película se trata de mí. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué”.

El cantante criticó duramente a su esposa por haber aparecido desnuda en la revista Playboy. “Juro por mi Dios que la mamá de North jamás la fotografiará haciendo Playboy y eso está en Dios. Estoy en el rancho. Vengan y atrápenme”.

Sus polémicas declaraciones se producen dos días después de protagonizar este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.

West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.

El rapero apareció vestido con un chaleco antibalas con la palabra "seguridad" escrita delante, y dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

El rapero también provocó controversia al afirmar que la célebre abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EE.UU. a decenas de negros, "en realidad nunca liberó a los esclavos" sino que "hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca".

No está claro qué futuro puede tener la campaña del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.