Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Del Moscoso Puello a Mala Fe: ni falta oxígeno ni le dio paro cardíaco a su hermana

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El hospital Francisco Moscoso Puello negó que no cuente con oxigeno suficiente para los que están ingresados, como denunció el merenguero Mala Fe, quien sostiene que su hermana necesita asistencia urgente tras un paro cardíaco que los médicos también dicen que es mentira.

"El hospital cuenta con oxigeno suficiente. Todos los ingresados que requieren de gas lo tienen”, dijo el hospital en un comunicado enviado a Listín Diario.

En el caso de la hermana de Mala Fe, el centro médico afirma que la paciente de 72 años "desde su llegada a la Unidad Covid 19 del hospital Moscoso Puello siempre se mantuvo conectada a un tanque de oxígeno".

La señora, agregó, "no hizo ni ha hecho paro cardíaco en momento alguno, ha permanecido estable".

A ella, puntualizó el hospital, se le cambió de tanque de oxígeno al aproximarse la finalización del primero.

"Una dama que dice ser su familiar, es quien le acompaña y estuvo presente en estos procesos", aseguró.

Ante esta aseveración Mala Fe insistió en que su hermana necesita ayuda

El artista Javier Gutiérrez, más conocido como Mala Fe, aseguró que su hermana mayor y el hijo de está, quienes se encuentran ingresados afectados por el coronavirus en el hospital Francisco Moscoso Puello necesitan oxígeno.

A través de un video en su red social de Instagram, indicó que le habían informado que su hermana acababa de sufrir un paro cardiaco porque el hospital no contaba con oxígeno para asistir a los enfermos por la pandemia.

"El Moscoso Puello no tiene oxigeno para los pacientes que están llegando de Covid-19, lleven oxigeno al Moscoso Puello, mi hermana mayor le acaba de dar un paro cardiaco porque no tiene oxigeno para suministrarle a ella”, dijo el artista de La Vaca, radicado en los Estados Unidos.

Tags relacionados