Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alesis: un relevo del merengue en Puerto Rico

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con el sencillo “Contigo no volveré” el joven diseñador puertorriqueño Alesi se lanza al ruedo artístico con una propuesta a ritmo de merengue y que sus manejadores esperan se convierta en relevo de este género en Puerto Rico.

"Contigo no volveré" es de la autoría de Fernando Obispo Brito, conocido por hacer canciones para Zafra Negra, Ala Jaza y El Cata.

Este tema es una fusión de música tropical urbana, predominando el merengue, con arreglos modernos y voz melodiosa y romántica, indicaron sus promotores a Listín Diario.

“Este es mi primer sencillo y desde ya a la gente le está gustando lo que estamos haciendo. Mi meta es llegar bien lejos con el merengue y hacerlo internacional, porque es la música que me gusta, aunque no descarto incursionar en otros géneros”, expresó el cantante Alesi.

La producción y arreglos del merengue estuvieron a cargo de Richard Marcell, un dominicano que además trabaja en canciones para Olga Tañón, Manny Manuel, Giselle y otros artistas.

Alesi viene de la mano del sello Swing Factory Music los productores dominicanos Edwin Díaz y Richard Marcell, empresa que está encargada de su manejo artístico.

Tags relacionados