Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Le llueven las críticas a Offset por hacerle lujoso regalo a su hija y Cardi B sale en su defensa

EL RAPERO LE OBSEQUIÓ UN BOLSO DE LA MARCA BIRKIN

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

No es de extrañar que los famosos les hagan regalos caros a sus hijos y más cuando se trata de los famosos raperos Cardi B y su esposo Offset, quienes están en el candelero tras el cantante publicar un video entregándole nada más y nada menos que un bolso de la marca Birkin a su pequeña hija, Kulture.

Offset ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por haberle obsequiado esa cartera a Kulture, quien el pasado 10 de julio cumplió dos años, pero como de costumbre la rapera de origen dominicana no se quedó callada y salió en defensa de su esposo.

"Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé", fue el mensaje que escribió Offset en el video colgado ayer miércoles en su cuenta de Instagram, mientras le entregaba el bolso rosa a su bebé y que de acuerdo a medios internacionales, está valorado en unos ocho mil dólares.

Esto los internautas no lo han visto con buenos ojos y de inmediato empezaron a dejar mensajes en la publicación expresando su malestar.

"Estaba buscando una muñeca o un juguete dentro", "Ella no quiere eso, quiere una barbie" o "¿Ves cómo lo deja en el suelo? Ella no lo quiere", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, Cardi no está dispuesta a disculparse ni que ningún comentario arruine la felicidad de su pequeña y a través de las historias de su Instagram, la rapera reaccionó.

"Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice 'a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces'. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas", dijo.

La ganadora del Grammy señaló que su hija sí necesita ese tipo de regalo y tanto ella como su esposo se sienten bien al regalárselo: “No depende de lo que les guste a los niños".

La intérprete de “I like It” insistió en que “y si yo vuelo, y papá vuela, entonces el niño también. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hijo tiene lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales".

Asimismo, la artista se defendió y dijo que si ella se viera como alguien costoso y su hija como un vagabundo, entonces ahí si la gente hablara.

La semana pasada, la pareja celebró el segundo cumpleaños de Kulture en su casa, donde la cantante le regaló joyas a su hija.

La rapera documentó su espléndida celebración con una gran cantidad de fotos y videos de Instagram, dando a los fanáticos una idea de la celebración temática de LOL Doll mientras ella y su pequeña niña lucían adorables looks inspirados en Chanel.

Cuando Cardi compartió una mirada a la variedad de joyas enviadas a la pequeña Kulture para la celebración de su cumpleaños, también mostró las llamativas decoraciones y la comida presentada para la ocasión.

La hermana de Cardi, Hennessy Carolina le obsequió a su sobrina un Bugatti en miniatura de color rosa.

Tags relacionados