Listin Diario Logo
03 de agosto 2020, actualizado a las 09:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 16 de julio de 2020

MÚSICA

“Streaming” Nuevos conciertos por paga

  • “Streaming” Nuevos conciertos por paga

    Fernando Villalona entra a la modalidad “streaming”.

Redacción L2
Santo Domingo, RD

Varios artistas y empresas dominicans se anima­ron a realizar conciertos por paga a través de diferentes plataformas digitales. El grupo de rock Toque Profundo y el me­renguero Ramón Orlando inauguraron la modalidad que en los próximos días seguirá con propuestas del Conjunto Quisqueya, Fer­nando Villalona y el con­cierto “Bachata Sinfónica”.

Viva Entertainment Group, Inc. (OTC: OTTV), desarrollador de sistemas OTT, a través de los cuales se transmiten servicios de televisión por Internet y sui­tes de plataforma, anunció un acuerdo alcanzado con Latin Music TV.

El primer concierto a transmitir es “Bachata Sinfónica”, bajo la direc­ción musical del maestro Amaury Sánchez y la pro­ducción de William Liriano, el próximo 18 de julio, a las 9:00 de la noche, informó el CEO de Latin Music TV, Franklin Medina.

En cambio, El Mayimbe Fernando Villalona conec­tará con su público el 1 de agosto, cuando presentará su primer concierto online con su orquesta en la moda­lidad de “streaming” y “Pay  Per View” al que denominó, “Dominicano Soy Live”. La producción general de es­te evento llega de la mano de Zurdo Group y Gallardo Producciones.

Mientras, con el espec­táculo “Tamos de 45”, del Conjunto Quisqueya, el empresario artístico Ama­ble Valenzuela estrenará el 25 de este mes, a las 9:00 de la noche, por Viva Live TV, su plataforma de con­ciertos, Valenzuela Strea­ming RD.

Valenzuela amplía de esa manera su portafolio de ser­vicios en el área del entre­tenimiento, incorporando a su empresa Valenzuela Pro­ductions, la división de co­mercialización, publicidad, realización y producciones de conciertos virtuales y en vivo, con el nombre Valen­zuela Streaming RD.

MIRADA
Los precios.
 Los precios de estos conciertos son calcula­dos en dólares y varían entre 4.50 y 10 dóla­res que el usuario paga con tarjetas de créditos o transferencias.