Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Francisca Lachapel en cuarentena por haber estado con Clarissa; también se realizará la prueba del Covid-19

LA PRESENTADORA DECIDIÓ AISLARSE HASTA ESTAR SEGURA QUE NO HAY PELIGRO

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel informó este miércoles que decidió aislarse y realizarse la prueba del Covid-19, tras haber estado en contacto con su colega Clarissa molina, quien anunció ayer martes que dio positivo al virus mediante una prueba casera.

Durante una conversación virtual desde su casa con Raúl González en el programa Despierta América (Univision), la presentadora dijo que para seguridad de ella y todos sus compañeros la tarde de hoy se hará la prueba.

“Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros. El día de hoy en la tarde también me voy a realizar la prueba del coronavirus”, dijo Francisca.

La también actriz se mostró positiva en que todo va a salir bien. Asimismo, le envió abrazos y buenas vibras a la reportera de “El Gordo y la Flaca”.

“Tengo toda la fe de que va a salir negativa, pero para mejor estar tranquila y para quitarme esa carga de encima me haré la prueba y a ver qué pasa”, añadió.

Clarissa Molina anunció ayer que dio positivo a prueba casera del Covid-19. La ex Nuestra Belleza Latina compartió la noticia en el programa de farándula, mientras hacía el segmento desde su casa en Miami.

“Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo que yo tengo el coronavirus. Obviamente me sorprendí, me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien y no he tenido ningún problema respiratorio”, explicó Molina.