Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

"El Boli" donará su salario y privilegios como diputado a favor de fundaciones

EL COMUNICADOR DIJO QUE VA A CUMPLIR SU PROMESA DE CAMPAÑA

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comunicador y virtual electo diputado Bolívar Valera “El Boli” anunció que pretende cumplir su promesa de campaña de donar su salario, exoneraciones y cualquier beneficio y privilegios del Congreso.

A través de su cuenta de Twitter el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este dijo que donará su salario a favor de fundaciones de su circunscripción.

“En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña”, escribió.

Agregó que en su caso particular porque su trabajo en los medios le permite sostener ese económicamente.

“Estoy consciente que mi caso es muy particular. Hice ese compromiso en campaña consciente de que mi trabajo en los medios me permite sostenerme económicamente y a mi familia. A la Cámara de Diputados voy solo a servir #SDEcaminemos”.

De acuerdo con los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), El Boli consiguió su pase con 8,923 votos. El presentador de radio y televisión fue el segundo candidato más votado en la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo.

Valera saltó a la popularidad al aparecer en el programa “Más Roberto” con la sección de “Los Consejos del Boli” y luego se convirtió en copresentador del espacio. También es productor y presentador del programa radial “El Mañanero”.

Tags relacionados