Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La ruta de Kim Kardashian y Kanye West en Punta Cana

Disfrutan los encantos del país en una lujosa villa de ocho habitaciones en el exclusivo Corales Puntacana

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránPunta Cana, La Altagracia

Este fin de semana el rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la afamada modelo Kim Kardashian, llegaron de visita al país para disfrutar de la zona turística de Punta Cana (este del país).

La primera ocasión que la presencia de las celebridades llamó la atención al hacerse viral en las redes fue mientras disfrutaban de un juego de polo en el Puntacana Resort & Club, organizado por Juan Tomás Díaz, esposo de Paola Rainieri.

Kanye West y Kardashian disfrutan los encantos del país en una lujosa villa de ocho habitaciones en el exclusivo Corales Puntacana.

También han disfrutado de las cálidas aguas de manantiales de la zona en medio de las finas atenciones.

Durante su visita al país West, quien dijo que se lanzaría a una candidatura presidencial estadounidense, conversó con el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor médico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus.

“Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”, tuiteó el doctor.

La presencia de la afamada pareja atrae la atención de todo el mundo hacia el país, en medio de las situaciones que se vive por la pandemia, donde el sector turístico, va realizando su apertura de forma escalonada.