Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Redes

"Oir de fe", una serie de Instagram que promueve el cristianismo

La comunicadora Ángela Rodriguez presenta "Oir de fe", una serie de entrevistas con la finalidad de promover el cristianismo en los que la escuchen. El espacio se transmite lunes, miércoles y viernes, a partir de las 9:00 de la noche, a través de la cuenta @angela.r1590 de Instagram Live y de igual manera en vivo a través de radio streaming.

En este programa, Rodríguez conversa con diferentes artistas con influencia en los medios cristianos y seculares, con la finalidad de promover una palabra de aliento en tiempos de crisis y confusión. "Es un proyecto que puso Dios en mi corazón para aportar un granito de arena con aliento y esperanza a todos los que este tiempo pudiera afectarles la fe", ha dicho Rodríguez.

Esta iniciativa nació en mayo, en plena cuarentena, siendo la primera de esas entrevistas realizada a la artista y comunicadora Vivian Fatule junto a su esposo, Charles San Miguel. De igual manera artistas nacionales e internacionales han pasado por esta serie, compartiendo sus experiencias de fe y dejando una palabra sembrada de que Dios puede obrar en medio de todo lo que pasa en el mundo.

Tags relacionados