Listin Diario Logo
15 de agosto 2020, actualizado a las 12:08 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 05 de julio de 2020

Le hackean WhatsApp a un amigo de Pavel Núñez, le piden dinero urgente al cantautor y él cae en el gancho

  • Le hackean WhatsApp a un amigo de Pavel Núñez, le piden dinero urgente al cantautor y él cae en el gancho

    Pavel Núñez denuncia la clonación del WhatsApp de un amigo luego de enviarle dinero a los delincuentes creyendo que era la persona conocida.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El cantautor Pavel Núñez denunció que fue timado con 10 mil pesos de 20,500 que le solicitaron los delincuentes que hackearon el WhatsApp de su amigo Nelson Torres.

"@nelsonrecords fue víctima de un hackeo de su WhatsApp, pero yo no me había enterado pues no había entrado a su Instagram, al hablarme con tanta propiedad (el delincuente) yo nunca pensé que no fuera él", explicó Pavel.

Lo cierto es que "yo perdí 10 mil pesos de 20,500 que me solicitaron" los cacos que se hicieron pasar por su amigo.

Al enterarse de lo que estaba pasando decidíó seguir hablándole al ladrón "como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mandé la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueó".

Tras lo sucedido, Pavel dijo sentirse "muy nervioso y asustado de lo vulnerable que somos mi gente" ante situaciones como éstas.

"Así sea su madre que le escriba, llámela antes de hacer cualquier transferencia ya que hoy los WhatsApp están siendo violentados. Espero esto ayude a que no pase de manera masiva en los próximos días".

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente para que no sean víctima de lo que me acaba de pasar por favor mucho cuidado hoy con cuentas de Whassap hackeadas , yo perdí 10 mil pesos de 20,500 que me solicitaron, mi gran amigo @nelsonrecords fue víctima de un hackeo de su WhatsApp, pero yo no me había enterado pues no había entrado a su instagram, al hablarme con tanta propiedad (el delincuente) yo nunca pensé que no fuera el, al enterarme de lo que estaba pasando decidí seguir hablándole al ladrón como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mande la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueo. LES JURO QUE AÚN ME SIENTO MUY NERVIOSO Y ASUSTADO DE LO VULNERABLE QUE SOMOS MI GENTE!! Así sea su madre que le escriba, llámela antes de hacer cualquier transferencia ya que hoy los Whassap están siendo violentados. Espero esto ayude a que no pase de manera masiva en los próximos días.

Una publicación compartida por Pavel Nu´n~ez (@pavelnunez) el