Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lupillo Rivera y Belinda vivieron un corrido amoroso inolvidable para él

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los comentarios sobre el tórrido romance que vivieron Lupillo Rivera y Belinda no paran en México desde que compartieron en el concurso "La Voz México 2019". De nuevo "El Toro del Corrido" reafirmó que ella es inolvidable para él.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”, aseguró entre risas el cantante de 48 años citado por el portal Infobae.com sobre una entrevista que ofreció el cantante al programa "De Primera Mano".

Lupillo conoció a Belinda el 27 de marzo de 2019, un día calificado por él como "muy bonito, especial" y el 27 de agosto "fue el final" de la relación.

"Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”", dijo el cantante grupero en octubre de 2019.

+ Video comprometedor

Esta semana, se difundió un video en el que se le ve con actitudes comprometedoras provocadas por exceso del consumo de alcohol.

Según el hermano de la fallecida Jenni Rivera, el clip que se publicó en sus redes sociales fue grabado durante uno de sus conciertos virtuales, pero se editó para que pareciera que había consumido bebidas alcohólicas, reseñó Infobae.

“Ese día no andábamos pasados de copas, la neta. Editaron el video, de la manera en que lo quisieron editar y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero pues se ve que estamos vacilando. Pero tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”, declaró en entrevista con el programa "De Primera Mano".

Luego de la publicación del video, surgieron diversos comentarios y se especuló que Lupillo estaba sufriendo por el desamor de Belinda, lo que él desmintió, aunque reafirmó que la chica es inolvidable.

Tags relacionados