Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cirujano Lluberes Freites le responde a Nabila Tapia: “No necesito calderos para sonar”

LA MODELO DIJO EN UN COMUNICADO QUE ASUMIÓ QUE LOS DOCTORES QUE LA OPERARON ERAN PROFESIONALES

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cirujano Rafael Lluberes Freites volvió a emitir controversiales declaraciones sobre Nabila Tapia. Esta vez el doctor le respondió a la modelo diciéndole que “no necesita calderos para sonar”.

Este mensaje lo envía luego de que la modelo publicara un comunicado, donde reaccionó sorprendida a los comentarios del doctor, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones que se sometió para retirarse los biopolímeros, como lo había afirmado Tapia en una entrevista para Sal y Pimienta (Univision).

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show.

Entonces la finalista de Nuestra Belleza Latina dijo que asumió que los doctores que la operaron eran profesionales “gente de prestigio con una ética profesional”.

Nabila, quien dijo que se implantó los biopolímeros para complacer a Don Miguelo, explicó que se sometió a las tres operaciones de extracción con tres doctores diferentes y concluyó con un fuerte mensaje: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

Ahora mediante un video el Lluberes Freites se refirió nuevamente a la modelo diciendo hasta este momento y en 30 años de experiencia en profesional nunca había tenido ningún contratiempo con un paciente hasta que llegó el caso de Nabila.

El doctor volvió a asegurar que a pesar de la complejidad del procedimiento quirúrgico que implica la extracción de los biopolímeros, “la señora Tapia nunca se vio en riesgo de muerte ni fue necesario transfusiones de sangre”.

“Luego del procedimiento quirúrgico decidí dejarla cinco días ingresada en el centro sin ningún tipo de costo debido a la imperatividad que noté en ella y las personas que la acompañaban”, expresa el cirujano en el video de más de un minuto.

El galeno dijo que se vio en la necesidad de aclarar la situación a los medios de comunicación porque su nombre estaba comprometido en una “evolución falsa”.

Lluberes Freites concluyó con un fuerte mensaje que reza: “No necesito calderos para sonar, la voz de mis pacientes a lo largo de mi ejercicio profesional habla por mí”.

Tags relacionados