Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nabila Tapia reacciona a los comentarios del cirujano: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”

EL CIRUJANO RAFAEL LLUBERES FREITES DESMINTIÓ QUE LA MODELO ESTUVIERA AL BORDE DE LA MUERTE

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La modelo Nabila Tapia reaccionó a los comentarios emitidos por el cirujano Rafael Lluberes Freites, quien desmintió que ella estuviera al borde de la muerte en una de las operaciones para retirarse los biopolímeros.

El doctor negó categóricamente que la modelo llegara a su clínica con los glúteos podridos y que tuvieran que hacerle una transfusión de sangre y de hierro: “En el caso de la señora Tapia no fue necesario la sangre, mintió. Ni tenía los glúteos podridos ni mucho menos”, fueron las declaraciones de Lluberes en el programa Sin Filtro Radio Show.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Nabila respondió y dijo que asumió que los doctores que la operaron eran profesionales y gente de prestigio con una ética profesional.

“Gracias a la ética médica el paciente tiene la seguridad de que su información personal será privada y que se respetarán sus deseos de atención mientras esté incapacitado. Cuando esto se rompe uno se sorprende y pasa a ser un problema ético no exento de una responsabilidad legal”, reza parte del documento.

Nabila, quien dijo que se implantó los biopolímeros para complacer a Don Miguelo, explicó que se sometió a las tres operaciones de extracción con tres doctores diferentes e invitó a las personas a que vean la entrevista completa que ofreció en el programa Sal y Pimienta (Univision).

“Desafortunadamente existe mucha gente con intenciones personales sin importar mentir o manipular una entrevista. Yo les invito a que vean la entrevista en el Instagram de @salypimienta para que ustedes saquen sus propias conclusiones y no se dejen manipular por nadie que solo necesita atención”, escribió Nabila.

La finalista de Nuestra Belleza Latina concluyó con la frase: “El que necesite ruido que agarre dos cacerolas y las golpee”.

Tags relacionados