Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Don Miguelo: "Nunca hablo de las madres de mis hijos"

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Nunca hablo de las madres de mis hijos, ni por bien ni por mal”. De esa manera Don Miguelo obvió referirse a los comentarios de su expareja Nabila Tapia, señalándolo como la persona que la motivó a inyectarse biopolímeros en sus glúteos, decisión por la cual ella ha vivido un calvario en los últimos años.

“Quieran o no solo serán eso, las madres de mis hijos. Sin arrepentimiento ni quejas. Tamos como medio viejo pa’ esos líos de faldas”, comentó Don Miguelo, según el portal Masvip.com.do.

La finalista del concurso "Nuestra Belleza Latina" explicó que la decisión de aumentarse los glúteos con biopolímeros surgió por complacer al padre de su hija (Don Miguelo) y que luego de que se hizo los supuestos arreglos su verdadero calvario empezó.

"Me empezaron a salir protuberancias en la parte baja de los glúteos, fue difícil para mí tomar la decisión de retirarme los biopolímeros porque es algo que hay que pensar muy bien y hay que recurrir a la ayuda de psicólogos porque es que tú no sabes cómo van a quedar tus glúteos", expresó la modelo.

Tags relacionados