Listin Diario Logo
04 de julio 2020, actualizado a las 11:57 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 29 de junio de 2020

PLATAFORMA

Ramón Orlando en show virtual

  • Ramón Orlando en show virtual

    Ramón Orlando durante la presentación el sábado desde un teatro en Santo Domingo.

  • Ramón Orlando en show virtual
Redacción L2
Santo Domingo, RD

Ramón Orlando se convirtió en el primer merenguero dominicano en protagonizar un concierto virtual por paga y sus organizadores anunciaron que reunió a 35 mil usuarios que pagaron 5.50 dólares por derecho de entrada.

“Las Mil Maneras” se tituló el concierto que en un momento casi colapsa por la cantidad de gente conectada el sábado a la plataforma de VivaLive TV, afirmó el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento.

Un Ramon Orlando entretenido, conversador, navegó como pez en su agua al cantar, tocar piano, maracas, bailar y hasta saltar perfectamente fabricando notas musicales con sus pies, manos, movimientos y voz.

Medrano resaltó estos conciertos virtuales “porque llegó el momento de renovar, crear y continuar hacia donde los ganadores serán los virtuosos como él”.

Orlando deleitó a los seguidores con un recorrido de sus más de tres décadas en la música, con temas como: “Rondando tu esquina”, “Amándote”, “Tonto corazón”, “Balada de amor”, “Un ratito más”, “Me enamoro”, “Nació varón”, “Pa’ gozar contigo”, “Amada mía”, “Juliana, “Si tú piensas que no te amo”, “Se que te perdí”, “Te quiero”, “Cabecita loca”, “No voy a volver a llorar”, “Gotas de pena”, “Bailando”, “Ring ring”, “No hay nadie más”, Mil maneras”, Te compro tu novia” y “El Venao”.

El maestro complació a su público con 23 éxitos de su repertorio para cerrar con broche de oro con temas compuestos por él y popularizados por otros cantantes, como “La loba”, que relanzó a Miriam Cruz; “No eres una más”, dado a conocer por Sergio Vargas; “Perro ajeno”, que convirtió en éxito Ruby Pérez; “Creíste” y “Me enamoro”, redimensionados por Anthony Santos.

El show, que contó con el patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García y Vivalivetv, contó con un equipo de técnicos dominicanos, entre los que estuvieron Hanowel Mañaná, Héctor Romero, Edwin Cruz, el cantante y compositor Luis Mariano, Robert Guzman, José Antonio Hernández, y los parte de la cadena internacional Vivalivetv fueron John Jairo Sepúlveda y Ramon González.

De muchos países
Se reportaron usuarios suscritos desde Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, México, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, Brasil, Aruba, Panamá, Curazao, Islas Vírgenes, Saint Croix, Martinica, Bonaire, Londres, Paris, Holanda, Italia, España, Corea, China, Japón, Isla Margarita, Haití, Surinam, Bélgica, Suecia, Suiza, Alemania, Noruega, Dinamarca, Austria, Fillandia, Filipinas, La India, Portugal, Polonia y hasta Rusia.

De igual modo se identificaron de Islandia, Irlanda, Turquía, Canadá, Nicaragua, Belice, San Martín, Gran Caimán, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Islas Vírgenes, Canarias, Trinidad y Tobago y más.

TRÁFICO

Desde Colombia.
El mayor tráfico de internautas disfrutando el show de Ramón Orlando se reportó desde Colombia, donde el artista goza de una enorme popularidad, una muestra de que este veterano maestro de la música y compositor de más de un centenar de éxitos en voz propia de otras grandes estrellas de diferentes géneros musicales.