Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Música Urbana

Orden de alejamiento para Chimbala y quien lo acusa de violencia de género

Una orden de alejamiento de ambas partes es lo que ha decidido un juez en el caso del intérprete de música urbana Chimbala y Lizbeth Liselot Mateo de los Santos, quien lo acusa de violencia de género.

La mañana de este jueves, Leury José Tejeda Brito, nombre real del exponente del mencionado género musical, asistió a la Fiscalía de Atención a Violencia de Género, ubicada en Santo Domingo Este, demandado y demandante asistieron para conocer su caso.

La orden de alejamiento, según explicó el abogado de Chimbala, Luis Alcántara, obliga a que ninguna de las partes deberá acercarse, ya sea física, de manera telefónica o por las redes sociales. A la salida de la fiscalía, ambas partes ofrecieron breves palabras. Mateo de los Santos alegó que pedía dos millones de pesos porque sufrió violencia de parte de Chimbala, con quien asegura haber tenido cuatro años de relación, y acusarlo de ser "muy celoso".

De su lado, el intérprete de "Cuarentena", en cuyo video aparece Chari, dijo que su pareja, alega que esa es la "única esposa mía".