Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Wason Brazobán no está de acuerdo con las encuestas electorales: “Pone a mucha gente a hacerse ilusiones”

EL CANTANTE HA SIDO UN FIEL DEFENSOR DEL GOBIERNO

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A pocos días de la próxima contienda electoral a celebrarse el 5 de julio, cada vez son más las figuras del entretenimiento que se han involucrado en la política y han subido las tensiones a través de sus redes sociales.

Tal es el caso del cantautor Wason Brazobán, quien encendió las redes sociales con al decir que no está de acuerdo con las encuestas porque pone a mucha “a hacerse ilusiones” y deberían ser prohibidas.

El artista, que está abiertamente con el candidato oficialista, Gonzalo Castillo, publicó un extracto, donde el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advierte que el resultado electoral no puede ser diferente al pronóstico de las encuestas, refiriéndose a los resultados que dan como ganador a Luis Abinader.

Ante esta información la voz de “La mujer que a mi me gusta” dijo: “Por eso no estoy de acuerdo con ninguna encuesta porque eso pone a mucha gente a hacerse ilusiones y si luego viene otro resultado ya arman un caos en el país”.

El famoso intérprete comparó la situación electoral del país con la de Estados Unidos en la última campaña: “Recuerden que Hillary Clinton le ganó a Trump en casi todas las encuestas y terminó siendo Trump él presidente. Mira con qué sale paliza para en caso de que no gane poner de relajo a la gente y mandarlo a protestar a la calle”.

La opinión de Wason ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Tags relacionados