Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

"La vida de los Reyes" inicia preproducción, en elenco estará Jackie Guerrido

El rodaje de "La vida de los Reyes", película que contará la historia de los humoristas Miguel Céspedes y Raymond Pozo inició ayer su pre-producción, y tan pronto la Dirección General de Cine de el permiso se pondrá fecha al inicio de su filmación.

Eso sí, con todos los protocolos de protección para que los que trabajen en ella estén seguros de no contraer el Covid-19.

Con la dirección de Frank Perozo, sobre un guion que ha escrito David Maler y la producción de Leticia Tonos, el reparto lo integran figuras internacionales, como Jackie Guerrido, y locales, entre los que se cuentan Judith Rodríguez, Ramón Emilio Candelario, Diomary La Mala y Evelina Rodríguez.

Estas figuras conversaron con periodistas de distintos medios utilizando la aplicación Zoom, en la que se ofrecieron algunos detalles de este proyecto de cine, que sería una mezcla entre drama y comedia que contará la forma en la que los dos artistas del humor forjaron sus vidas, desde su orígen humilde en el sur del país, hasta ganarse la popularidad que disfrutan hoy.

Contrario a otros filmes biográficos, Céspedes y Pozo se intepretarán a ellos mismos, algo que el segundo valora, ya que según ha dicho, no esperaron a que hubieran muerto para hacerles su película, y que el primero ha definido como "motivacional y alegre".