Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbanos: Chino le advierte al Mayor Clásico por tema musical

Chino La Rabia es un urbano nativo de Constanza.

Chino La Rabia es un urbano nativo de Constanza.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El exponente urbano Miguel Encarnación, Chino, le advierte a El Mayor Clásico sobre haber copiado alegadamente sin permiso la canción “Mi Tranza”, y llevarla como suya a una interpretación que ya está sonando.

En un comunicado de prensa el urbano conocido como Chino La Rabia le pide el intérprete de “Cuando yo era chiquito”, que reconozca dicho plagio y acepte que ese tema fue grabado en enero por él.

“El Mayor sabe que ese tema es mío, ya lo habíamos hablado y el quedo en que hasta haríamos un tema juntos y dejáramos eso así, pero últimamente no me toma el teléfono y me deja en visto, por lo que tuve que ir a la fiscalía de Constanza y querellarme por plagio en reclamo a mi canción”, dijo el urbano.

Chino aclara que no quiere basar su carrera en escándalos y pide a El Mayor tener una conversación, o de no ser así podrían llegar a la justicia.

Chino La Rabia ya ha grabado con Liro Shaq, Beethoven Villaman, Yailin la más viral, entre otros. Pertenece a la compañía Zafari Records ;Music.

Mayor Clásico lanzó “Mi tranza”, en el mes de mayo, mientras que Chino La Rabia llevaba cantando desde enero pasado el tema

Miguel Encarnación es un joven cantante oriundo de Constanza, en donde desde el 2013 lleva una carrera musical que lo ha llevado a grabar varios temas, a realizar varios vídeos y ponerse en el ojo de algunas disqueras y representantes artísticos que creen en su carrera.

Tags relacionados