Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante Nacho estaría esperando su primera hija con su actual pareja

HASTA EL MOMENTO EL ARTISTA NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

En las últimas horas se han vuelto virales unas fotografías que confirmarían que el cantante Nacho no solo tiene una relación con la modelo venezolana Melany Mille, sino que estaría esperando su primera hija.

En las imágenes que fueron “filtradas” por el portal “Por la visión” se le ve al integrante del famoso dúo, Chino y Nacho, junto a su supuesta novia, quien luce una gran pancita. Las fotografías fueron tomadas, ayer lunes, en una villa de Pampatar, Isla Margarita, donde se presume Nacho estaría pasando todo el confinamiento.

Aunque todavía la pareja no se ha pronunciado públicamente, a través de su cuenta de Instagram el artista se ha encargado de responder los mensajes de felicitaciones y compartió una imagen de sus amigos, Erwin García y Cristhian Cai´na, donde agradecía que le hayan ayudado a celebrar "la más hermosa de las noticias" con un pastel.

Durante meses, las especulaciones de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Fueron rumores cargados de polémica puesto que Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio a finales de octubre del 2019.

De su matrimonio con Inger, el intérprete es padre de tres varones: Miguel, de nueve años, Santiago, de siete, y Matías, de tres. Y de una relación previa, Nacho tiene a su primogénito, Diego, de 15 años. Por lo que este quinto bebé sería la primera hija y la que ha denominado “La verdadera reina”.

Tags relacionados