Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HUMOR

La González “Quarantalent” es su nuevo proyecto

La humorista e influencer Yamilet González, mejor conocida como “La Gon­zález”, ha desarrollado, durante el período de cuarentena, un creativo proyecto usando como pla­taforma sus redes sociales.

Se trata de “QuaranTa­lent”, el cual fue concebido para divertir a los seguido­res y también para combatir el estrés y la ansiedad pro­vocada por el aislamiento social, así como la incerti­dumbre ante el Covid-19.

El proyecto inició como un karaoke virtual y se con­virtió en una gala virtual de nuevos talentos, siendo las transmisiones de la influen­cer oriunda de La Vega el toque de queda de muchas familias en la República Do­minicana, Estados Unidos y Europa.

“Estamos saliendo de ca­sa sin salir de casa”, mani­festó la humorista en uno de sus lives donde también expresó que es necesario ayudar al más necesitado. “No tiene que sobrarnos na­da, podemos compartir lo que tenemos”, agrega.

Esta dinámica no se que­da en el entretenimiento, pues también visitan sus di­rectos profesionales de la salud como médicos, psicó­logos, coach de motivación, entre otros para apoyar y orientar a sus seguidores.

“Los dominicanos ausen­tes en el país tenemos que hacernos presente a tra­vés de la solidaridad, nues­tro pueblo necesita apoyo y ayuda”, sostuvo, pues tam­bién ha habido espacio para congregar a muchos a orar y fortalecer la fe de aquellos que están pasando momen­tos difíciles y destinando fondos recaudados con la gala virtual para ayudas so­ciales donando a hospitales equipos de protección, ali­mentos a fundaciones y ba­rrios necesitados en Santo Domingo y La Vega.