Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gente

Los famosos de matrimonios fugaces

Avatar del Listín Diario
MANUEL NORIEGA/EFELos Ángeles, EE.UU.

Pamela Ander­son con Jon Peters o Ni­colas Cage y Erika Koike... Algunos pasan el año, otros se acercan y otros ni siquie­ra completaron un mes o una semana de matrimo­nio. Muchos famosos se lan­zaron a dar el sí quiero y se prometieron un amor eter­no que, en algunos casos, duró poco más que un sus­piro..

Estos enlaces fugaces de algunas estrellas demues­tran que, “hasta que la muerte os separe”, puede ser solo una frase hecha.

Dennis Rodman era uno de los deportistas del mo­mento y estrella de la NBA. Carmen Electra, una de las actrices que daba vida a una de las vigilantes de la pla­ya en la serie “Baywatch”. Y fueron pareja. Se casaron en noviembre de 1998, pe­ro su felicidad matrimonial duró tan solo nueve días.

Nicolas Cage

Para Nicolas Cage era su cuarta boda. Dio el sí quie­ro a la maquilladora Erika Koike. Fue en marzo de 2019 y pudo contar los días que estuvo casado con una mano: cuatro días duró el matrimonio.

No es el único matrimo­nio breve de Cage. En 2002, Cage se casó con Lisa Ma­rie Presley, la hija del rey del Rock, Elvis Presley, en Hawaii. Estuvieron juntos alrededor de dos años, pe­ro su unión duró menos de tres meses.

En el pódium de los ma­trimonios que duran poco más que un suspiro están Britney Spears y su ami­go de la infancia, Jason Alexander. Se pusieron los anillos y prometieron sus votos después de una jorna­da de fiesta. Al final estuvie­ron casados 55 horas.

Otra vigilante de la playa con un matrimonio fugaz. Mejor dicho, con tres matri­monios fugaces.

En febrero de este año, Pamela Anderson y John Peters pusieron fin a su rela­ción 12 días después de dar­se el sí quiero. Ella dijo que se había precipitado y él in­sinuó que ella solo se había casado con él por motivos económicos.

Este era el quinto matri­monio para Anderson, el tercero de poca duración. En 2006, solicitó el divorcio del músico Kid Rock, cuatro meses después de la cere­monia, porque, alegó, había diferencias irreconciliables entre ambos.

El actor Eddie Murphy y la productora Traceys Ed­monds decidieron darse el sí quiero en una romántica boda, 15 días después ya es­taban separados.

Bradley Cooper fue otro actor que tuvo un breve ma­trimonio con Jennifer Es­posito, la estrella de la serie policiaca “Blue Bloods”.

Tags relacionados