Gente
Los famosos de matrimonios fugaces
Pamela Anderson con Jon Peters o Nicolas Cage y Erika Koike... Algunos pasan el año, otros se acercan y otros ni siquiera completaron un mes o una semana de matrimonio. Muchos famosos se lanzaron a dar el sí quiero y se prometieron un amor eterno que, en algunos casos, duró poco más que un suspiro..
Estos enlaces fugaces de algunas estrellas demuestran que, “hasta que la muerte os separe”, puede ser solo una frase hecha.
Dennis Rodman era uno de los deportistas del momento y estrella de la NBA. Carmen Electra, una de las actrices que daba vida a una de las vigilantes de la playa en la serie “Baywatch”. Y fueron pareja. Se casaron en noviembre de 1998, pero su felicidad matrimonial duró tan solo nueve días.
Nicolas Cage
Para Nicolas Cage era su cuarta boda. Dio el sí quiero a la maquilladora Erika Koike. Fue en marzo de 2019 y pudo contar los días que estuvo casado con una mano: cuatro días duró el matrimonio.
No es el único matrimonio breve de Cage. En 2002, Cage se casó con Lisa Marie Presley, la hija del rey del Rock, Elvis Presley, en Hawaii. Estuvieron juntos alrededor de dos años, pero su unión duró menos de tres meses.
En el pódium de los matrimonios que duran poco más que un suspiro están Britney Spears y su amigo de la infancia, Jason Alexander. Se pusieron los anillos y prometieron sus votos después de una jornada de fiesta. Al final estuvieron casados 55 horas.
Otra vigilante de la playa con un matrimonio fugaz. Mejor dicho, con tres matrimonios fugaces.
En febrero de este año, Pamela Anderson y John Peters pusieron fin a su relación 12 días después de darse el sí quiero. Ella dijo que se había precipitado y él insinuó que ella solo se había casado con él por motivos económicos.
Este era el quinto matrimonio para Anderson, el tercero de poca duración. En 2006, solicitó el divorcio del músico Kid Rock, cuatro meses después de la ceremonia, porque, alegó, había diferencias irreconciliables entre ambos.
El actor Eddie Murphy y la productora Traceys Edmonds decidieron darse el sí quiero en una romántica boda, 15 días después ya estaban separados.
Bradley Cooper fue otro actor que tuvo un breve matrimonio con Jennifer Esposito, la estrella de la serie policiaca “Blue Bloods”.