Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Este miércoles, a las 9:00 p.m., cine en casa desde plataforma digital de Listín Diario

Rubén Peralta y Francis de la Cruz tendrán a su cargo la sección de "Cine en casa", a partir de este y todos los miércoles a las 9:00 de la noche, por la plataforma digital de Listín Diario.

Rubén Peralta y Francis de la Cruz tendrán a su cargo la sección de "Cine en casa", a partir de este y todos los miércoles a las 9:00 de la noche, por la plataforma digital de Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Una noche de cine en casa es la propuesta informativa y de entretenimiento que a las 9:00 de la noche de este y todos los miércoles compartirá LISTÍN DIARIO a través de la plataforma digital.

Los contenidos cinematográficos y de series de televisión forman parte del bloque de entretenimiento y formación denominado "El Toque de las 9", que a las 9:00 de cada noche se presentan en nuestras redes sociales.

El segmento audiovisual de cine y series estará a cargo de los expertos comunicadores Rubén Peralta Rigaud y Francis de la Cruz y podrá ser visto a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

En esta primera entrega, Peralta Rigaud se referirá al festival “We are one”, que es un acuerdo de los mayores festivales de cine para unirse en uno y presentar proyectos dentro de la plataforma YouTube.

+ Estreno de la semana

También hablará sobre el tema de la lucha racial en las películas y la nueva historia de Spike Lee, 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas', que se estrena este viernes en Netflix.

Peralta Rigaud comentará sobre “I’m not your negro” y "When they See US", de la directora Ava Durvernay, así como los documentales "13th" y "Let It Fall: LA", del productor John Ridley.

En cambio, Francis de la Cruz expondrá sobre las series estrenos de la semana, las nueve series que ya no estarán en Netflix, además de datos curiosos, cumpleaños de actores y adelanto de nuevas temporadas.

Los miércoles de "Cine en casa" se suman a los "Martes de humor", a cargo del Comedy Club RD.

En tanto, los viernes serán de estilos de vida, con lo mejor de la gastronomía, la moda, la belleza y las tendencias en el mundo.