Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Vakeró dice pensó que era una broma la advertencia legal que le envió Heidy Brown

HACE UNOS DÍAS LA RAPERA DIO A CONOCER UN DOCUMENTO LEGAL CONTRA EL ARTISTA

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Una broma. Eso pensó el artista urbano Vakeró de la advertencia legal que le envió su amiga y colega Heidy Brown por difundir imágenes del video “Mi loca”, con la que la rapera no está de acuerdo.

Hace unos días la exponente urbana envió un acto de advertencia y/o retractación pública al “Cantante de los Raperos” tras compartir candentes imágenes en el trabajo audiovisual.

De acuerdo a Brown, existe un acuerdo entre ella y Manuel Varet ‘Vakeró” de no usar algunas imágenes explícitas en el video musical.

Ahora el interprete de “Te quiero” manifestó que esperaba que la salida del video fuera un motivo de celebración para todos los involucrados, y que en lugar de su oposición a la difusión del audiovisual, recibiría una invitación a compartir una copa de vino mientras disfrutaban de lo que se había logrado.

“Le recuerdo a mi apreciada amiga Heidy Brown que el mismo día de la grabación tomamos apunte de las sugerencias que hizo, y excluimos las imágenes que ella consideraba inapropiadas, si se nos escapó algún detalle le puedo asegurar que no se hizo a propósito y mucho menos con intención de dañarla”, dijo Vakeró en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

El cantante expresó que cuando recibió la advertencia por correo de los abogados de Heidy no le respondió al instante porque pensó que estaba bromeando.

“Cuando recibí la advertencia de sus abogados por correo electrónico, pensé que se trataba de una broma pesada por eso no le respondí en ese momento, confirmé que estaba hablando en serio a través del post que colgó en sus redes, donde manifiesta su inconformidad con el resultado de la edición”, reza el comunicado.

Está de acuerdo con retirar el video

Asimismo, el intérprete dijo que a partir de ese momento ha visto al menos una docena de veces el video y “aún no encuentro las tomas que pudieran resultar comprometedoras”.

Sin embargo, Vakeró informó que, aunque cuenta con un documento en el que ambos autorizan la difusión y distribución del clip, entiende que cada artista está en el derecho de proteger su imagen de la manera que le convenga y “en ese sentido estoy en la disposición de retirar el video de todas las plataformas virtuales si con esto puedo devolverle la tranquilidad y recuperar la buena vibra que siempre hemos tenido”

El petromacorisano concluyó con la frase: “Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga la razón, significa que valoras más una relación que a tu ego”.