Listin Diario Logo
14 de julio 2020, actualizado a las 10:19 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 05 de junio de 2020

PRESENTADORA DE TV

Dafne Guzmán se trata un tumor en la espalda baja

  • Dafne Guzmán se trata un tumor en la espalda baja
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La presentadora de televisión Dafne Guzmán se trata un pequeño tumor en la espalda baja que le ha provocado la pérdida de energía. 

Con la extirpación los especialistas buscan descartar que la comunicadora no padezca de lupus, ya que, al parecer, lleva padeciendo los síntomas de la enfermedad hace tiempo.

“Me encontraron un pequeño tumor en la parte baja de la espalda. He ido a varios médicos para saber lo que me pasaba porque he perdido mucha energía”, dijo la conductora del programa “D’Calle con Dafne”.

Al conversar con LISTÍN DIARIO explicó que le han hecho varios diagnósticos diferentes y le pidieron que se hiciera esa operación, luego de un chequeo general, para descartar que no sea lupus o algo similar.

Mientras tanto Dafne se recupera en un centro médico de la capital, ya luego tendrá que salir del país para continuar con la analítica y determinar las causas de su padecimiento.

Dafne había dado a conocer el jueves que se encontraba en tratamiento médico, pero en ese momento no dijo qué le afectaba.

"Les cuento que hace más de tres años me empecé a sentir mal, 1ero me dolía una cosa y luego otra. Con el paso del tiempo confirmé como que me estaba desgastando, además de que en esas condiciones, mis compromisos, sueños e ilusiones, me estaban costando cada vez más materializar; no tenía fuerzas. Hasta que con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros de trabajo que en este proceso, me han demostrado mucho más que su solidaridad, decidí empecé a tomar cartas al asunto y a lo mejor sonando, un poco egoísta, aprender a amarme más...cuidándome", escribió Dafne en su mensaje en Instagram.

En el comunicado público señaló que se encontraba ingresada en el Centro Médico y Diagnóstico Aroyo Hondo, en la fase 2 de su proceso médico.