Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HEATHER MORRIS

Otra actriz de Glee revela lo “desagradable” que fue trabajar con Lea Michele

Heather Morris y Lea Michele

Heather Morris y Lea Michele

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Lea Michele continúa en el ojo del huracán. Tras los señalamientos de Samantha Ware, quien acusó a su compañera hacerla vivir un “verdadero infierno” durante el rodaje de la serie Glee. Ahora la actriz Heather Morris se pronunció al respecto y dijo que fue “desagradable” trabajar con Lea.

Aunque Morris reveló su experiencia de cómo fue trabajar con quien le dio vida a Rachel Berry, también recalcó que su intención no es generar odio hacia su excompañera.

“Déjenme ser clara, el odio es una enfermedad que estamos tratando de eliminar en Estados Unidos. Por eso nunca desearía propagar odio hacia alguien. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por no respetar a los demás”, tuiteó Morris.

La actriz que encarnó a la inocente animadora Brittany continuó: “Sin embargo, también tenemos algo de culpa porque permitir que ocurriera por tanto tiempo, sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo (a no hacer) con todo el resto de la sociedad. Pero, en este momento se ha sugerido que es racista, y aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando todos asumimos algo…”.

Se recuerda que luego de la denuncia de Ware, Michele pidió disculpa por haber sido “difícil” en Glee. Pero no fue suficiente, pues la marca de comida a domicilio HelloFresh dio a conocer el fin de su colaboración con la actriz en respuesta al testimonio de Samantha.

“Claramente actué de maneras que lastimaron a otras personas. Si fue mi posición y perspectiva privilegiada lo que ocasionó que fuera percibida como insensible o inapropiada por momentos o si fue simplemente mi inmadurez y el que fuera innecesariamente difícil, pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya ocasionado”, dijo Michele.