Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Batwoman no sustituirá a Ruby Rose sino que cambiará de personaje protagonista

Batwoman afrontará su segunda temporada sin Ruby Rose, y parece que también lo hará sin su personaje, Kate Kane. Aparentemente The CW no contratará a otra actriz para el rol, sino que presentará otro personaje protagonista.

Según Decider, un nuevo personaje llamado Ryan Wilder aparecerá en la ficción y asumirá la identidad de Batwoman. La publicación asegura que un anuncio de casting filtrado está buscando a "una mujer a mediados de la veintena, de cualquier etnia".

"Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman", reza el anuncio de audición. La descripción también apunta que "ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba la capa antes que ella".

"Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: hábil e indisciplinada. Una lesbiana fuera del armario. Atlética. Cruda. Apasionada. Imperfecta. Y en gran medida no es la heroína estereotipada de Estados Unidos", agrega la convocatoria, que anima a las aspirantes a identificarse como miembros de la comunidad LGBTQ.

Recientemente The CW anunció la sorprendente salida de Rose de Batwoman. Poco se sabe sobre la decisión de la actriz, que se limitó a publicar en Instagram un mensaje de agradecimiento al equipo y a los fans.

Aunque por el momento no hay noticias sobre el elenco, varias actrices se ofrecieron voluntarias para tomar su lugar, incluida la estrella de Brooklyn Nine-Nine, Stephanie Beatriz, Jade Tailor de The Magicians, Wallis Day y Sonya Deville.