Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 12:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 03 de junio de 2020

ACTORES

Omar Ayuso, de 'Élite', se muestra muy enamorado de Alonso

  • Omar Ayuso, de 'Élite', se muestra muy enamorado de Alonso

    Omar Ayuso anda enamorado como en algunos episodios de la serie "Elite".

  • Omar Ayuso, de 'Élite', se muestra muy enamorado de Alonso
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Omar Ayuso, el actor de la serie "Élite", anda feliz en estos días y lo muestra la foto que compartió en sus redes sociales junto a su novio Alonso Díaz, a propósito de cumplir 22 años.

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, publicó Omar en su Instagram.

En la imagen se ve a los chicos acurrucados con mucha ternura y con las manos entrelazadas. 
"Desde hace meses se lleva especulando con una posible relación entre los dos intérpretes y ahora por fin se confirma", reseñó el portal español As.com.

Omar siempre se ha declarado abiertamente homosexual y activista que ha defendido en numerosas ocasiones los derechos de la comunidad LGTBQ+, destaca As.

Omar Shanaa, en la serie "Elite", y en la vida real, es abiertamente homosexual. 
Su personaje se desarrolla en un ambiente pensamiento liberal, joven y aventurero, pero con padres musulmanes apegados a las normas y a sus creencias. 

Omar (el personaje) es de espíritu rebelde y con sueños y personalidad propia. La combinacion de homosexualidad, libertinaje, fiestas y drogas no hace buena mezcla con la estricta religión  de su hogar, del cual quiere escapar reuniendo dinero por medio de la venta de sustancias ilícitas y, finalmente, trabajando en un bar en el que ocurre de todo.

 

Tags