Listin Diario Logo
14 de julio 2020, actualizado a las 10:19 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 02 de junio de 2020

RITMO

Pute, exponente urbano dominicano desde España

  • Pute, exponente urbano dominicano desde España

    Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como Pute.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Cargado  de ritmo urbano es el nuevo disco del intérprete urbano dominicano Pute, titulado "Vamo' a mangala", a través del cual busca conquistar a sus seguidores son 10 temas.

El nativo de Barahona, pero residente en España, Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como Pute, explicó que, del disco producido por el productor, Big Trueno, se desprenden temas como "Vamo a Mangala", "Minifalda" y "Cerquita mío".

El exponente manifestó que “el estar en casa permite crear. Es mi cuarto de ideas. Desearía que el mundo no estuviese atravesando por esta pandemia y yo sé que de esta saldremos, pero me ha permitido encontrarme conmigo mismo, enforcarme en nuevos proyectos”.

Continuó diciendo que "estoy muy contento por materializar mi sueño y demostrar que con esfuerzo lo podemos lograr. Quiero regalarle al público alegría, quiero reactivar sus deseos de bailar en medio de toda esta situación que estamos atravesando, quiero que mi música les dibuje una sonrisa en el rostro"..

Pute adelantó que se encuentra organizando una gira promocional por varias ciudades de México, República Dominicana, Colombia y Venezuela, cuando pase la situación de riesgo, con el objetivo de dar a conocer todo su talento y alcanzar la internacionalización.

Durante su paso por estos países el artista estará acompañado por varios colegas del género.