Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

DE LA TV A LA POLÍTICA

La comunicadora Ibelka Ulerio se lanza como candidata a diputada por el Distrito Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Ibelka Ulerio se suma a la lista de las figuras de la televisión que dan el salto a la política. La presentadora anunció que será candidata a diputada por el Partido Demócrata Institucional (PDI) por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

La presentadora de “Aquí se habla español” (Antena Latina) confirmó este mediodía la información a LISTÍN DIARIO y sostuvo que más adelante estará presentado su propuesta.

Ella se había referido al tema a través de un “en vivo” por Instagram con la comunicadora Yanelis Sosa. “Te voy a dar una primicia, y es que vamos como diputada por la circunscripción número uno”, comentó hace unos días.

Ibelka se mantiene activa en los medios de comunicación, sobre todo en el programa dominical “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina (canal 7). Además, hace casi un año lanzó su propia línea de ropa deportiva.

En los medios de audiovisuales ya suman casi dos las décadas que registra su carrera. En sus inicios se le vio desempeñando distintos roles, pero lo que la catapultó a ser una figura mediática fueron los calendarios de “Las Megadivas”.

Luego de esto estuvo en el programa “Fuera de Serie”, durante dos años, y también haciendo radio junto con Bolívar Valera en “El Mañanero”, prueba de que es una mujer polifacética.