Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTRIZ

Prohíben a Ninel Conde acercarse a su hijo y acusa a su expareja de “mover influencias” para lograrlo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Mediante su cuenta de Instagram, Ninel Conde denuncio que el Ministerio Público de su país determinó medidas de protección que le prohíben acercarse a su hijo.

La actriz acusó a su expareja, Giovanni Medina, de mover influencias para con políticos para que se le restringiera legalmente el poder ver a su pequeño.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo, siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Marcelo Ebrard e influencias en la fiscalía de la Ciudad de México", escribió en su red social.

“Hoy está materializado, ya el Ministerio Público determinó medidas de protección que me prohíben acercarme a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, agregó la actriz de telenovelas.

Hace una semana, la artista de 43 años ya había advertido de que esto ocurriría, pues aseguró que al negarse a detener los ataques mediáticos y denuncias en redes sociales en contra de Medina, este la atacaría de alguna manera.

Tags relacionados