Listin Diario Logo
06 de julio 2020, actualizado a las 06:49 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 27 de mayo de 2020

MÚSICA

Johnny Ventura estrena el sencillo “Me cayó del cielo” producido por Emilio Estefan

  • Johnny Ventura estrena el sencillo “Me cayó del cielo” producido por Emilio Estefan
  • Johnny Ventura estrena el sencillo “Me cayó del cielo” producido por Emilio Estefan
Santo Domingo, RD

Con una diversidad de colores musicales adaptados a estos tiempos, Johnny Ventura estrena “Me cayó del cielo”, una fusión de merengue con varios ritmos caribeños y afroantillanos, bajo la producción del afamado productor internacional Emilio Estefan y disponible en todas las plataformas digitales y la radio nacional.
 
“Participar musicalmente junto a Emilio Estefan es, además de un altísimo honor, la realización de un sueño acariciado. En “Me Cayó del Cielo”, sin dudas, tendremos un tremendo éxito”, expresó emocionado Ventura dueño de más de un millar de canciones.
 
“Es un sueño poder trabajar con Johnny Ventura. Su carrera ha sido  una inspiración para mí y para todo el mundo. Tenemos una amistad  de muchos años y él tiene todo mi respeto y admiración. Johnny tiene una gran historia y para mí es una ilusión producir esta canción para él en estos momentos. Es un tiempo de celebración en su vida porque todo lo que ha pasado ha sido una bendición y por eso la canción se llama  Me Cayó del Cielo.’’ - Emilio Estefan
 
La composición a cargo de Archie Peña, narra la historia de esas sorpresas que da la vida en esos amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz.
 
Esta canción brinda un respiro diferente a la situación que atraviesa el mundo, con un tema de corte romántico y alegre y con el toque característico del legendario merenguero reconocido mundialmente como el Caballo Mayor.
 
Este sencillo fue trabajado en Crescent Moon Studios de Miami, con la participación de varios músicos nacionales e internacionales, a través de JJ Estudios y Audio Proceso en Santo Domingo.