Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 12:06 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 26 de mayo de 2020

ACTRIZ

Dakota Johnson revela que su abuela Tippi Hedren vive con 13 o 14 tigres y leones

  • Dakota Johnson revela que su abuela Tippi Hedren vive con 13 o 14 tigres y leones
EUROPA PRESS
Madrid

Muy comentadas fueron, en los años 80, las imágenes de la icónica actriz Tippi Hedren en su mansión conviviendo con más de 60 leones y tigres. Y parece ser que la antigua musa de Hitchcock, que actualmente tiene 90 años, sigue teniendo afición al cuidado de felinos exóticos, así lo ha confirmado su nieta, Dakota Johnson, que ha revelado aún convive con 13 o 14 de estos animales salvajes.

La protagonista de la saga 'Cincuenta sombras' fue entrevistada telemáticamente en The Graham Norton Show con motivo de la promoción de su última película, 'Personal Assitant'. El periodista británico le preguntó si la estrella de 'Los pájaros' y 'Marnie, la ladrona' aún convivía con estos animales salvajes, algo que confirmó Johnson, dejando sorprendido al presentador.

Norton mostró imágenes de Hedren con un tigre en la cocina y otra de su hija, Melanie Griffith, siendo adolescente y saliendo de la piscina mientras un león intentaba devorarle la pierna. "No la perdió", declaró entre risas Johnson.

El interés de Hedren por estos animales salvajes surgió a raíz del rodaje de 'El gran rugido' (1981), cinta que coprotagonizó junto con su marido, Noel Marshall (que dirigió y escribió también) y su hija Melanie Griffith. Su experiencia con los felinos le llevó a crear la Fundación Roar en 1983 con el objetivo de preservar a leones y tigres y evitar su extinción.

La reserva está situada en el Shambala Preserve para animales exóticos en Acton, California. Pese a la curiosidad de las imágenes, años más tarde Hedren admitió el error de intentar convivir domésticamente con estos felinos. "Fue más estúpido de lo que puedo creer", confesó.

"Para cuando nací, todos estaban en grandes complejos y era mucho más seguro convivir con ellos", explicó Johnson a Norton en la entrevista, dejando claro que no fue siquiera "un aperitivo" para los felinos.