Listin Diario Logo
10 de julio 2020, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 25 de mayo de 2020

ACTOR

Andrés García sobre hijos: “Ellos hacen su vida, yo hago la mía, y cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año o pasan dos"

  • Andrés García sobre hijos: “Ellos hacen su vida, yo hago la mía, y cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año o pasan dos"
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Luego de darse a conocer que Andrés García había sido abandonado por sus hijos, el actor ofreció una entrevista para desmentir esa información y aclaró la relación actual que tiene con ellos.

“Eso es una estupidez… yo jamás dije que me tienen abandonado, jamás dije que he andado pidiendo chiche a nadie, y mis hijos son muy independientes, son como yo”, expresó el galán de origen dominicano al programa “Venga la alegría” (Tv Azteca).

No obstante, el galán que cumplió 79 años el pasado 24 de mayo aclaró que no ve a sus hijos con mucha frecuencia: “Ellos hacen su vida, yo hago la mía, y cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año o pasan dos, y tan tan, porque son de un espíritu también inquieto”.

Sobre la visita que le hizo su hijo Leonardo hace unos días, García dijo: “Ha estado como hasta hace 3 días, estuvo por acá, pero no conmigo, él tiene su departamento, vino un día, pasó el día conmigo y él anda haciendo su vida”.

El veterano actor de cine, televisión y teatro reiteró que quiere mucho a Andrecito, el hijo de su exesposa Margarita e incluso confesó que este le prestó dinero en una ocasión que tuvo problemas económicos, pero desmintió que fuera a desheredar a sus hijos

“Eso es una porquería, eso es una basura, no sé de dónde carajos lo sacaron”, precisó el actor.

Se recuerda que hace unas semanas la revista Tv Notas publicó una entrevista con García donde él se quejaba que sus hijos lo tenían abandonado.

“Tristemente los hijos no se acercan, no soy el único, es común que los hijos no le correspondan a sus padres; he hablado con amigos que tienen el mismo problema. Es triste que a esta edad los hijos no nos acompañen, pero así es esto y yo estoy bien", decía la publicación del medio y la que el mismo actor informó que lo sacaron de contexto.