Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 12:11 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 23 de mayo de 2020

Famosos

Detrás de la supuesta historia amor entre Sebastian Yatra y Danna Paola

  • Detrás de la supuesta historia amor entre Sebastian Yatra y Danna Paola
  • Detrás de la supuesta historia amor entre Sebastian Yatra y Danna Paola
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Estos últimos días el rompimiento del cantante colombiano Sebastián Yatra y ahora su exnovia, la cantante y modelo argentina Tini Stoessel, generó una ola de titulares en revistas rosas y medios de comunicación del entretenimiento. Y una trama de telenovela mexicana estaba a la vista con la supuesta aparición de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, muy conocida por su peculiar personaje “Lucrecia Montesinos”, en la serie de Netflix,  “Élite”. Sin lugar a dudas que el nombre de Danna le dio un color candente al rompimiento del noviazgo de la famosa pareja.

Ahora un nuevo personaje le da un giro a esta trama con la supuesta relación que podría existir entre Danna Paola y su excompañera de serie la actriz española Ester Expósito, quien es conocida en la famosa serie como “Carla Rosón Caleruega”.

Durante la despedida por la salida de las actrices de “Élite”  se filmó un video en donde se observa a Danna  arrodillarse y entregarle un anillo a Expósito, y le pide unir sus vidas. Aparentemente las jóvenes actrices sellaron su amor con un beso

Danna Paola y Yatra

Fueron los fans de la cantante y actriz Danna Paola quienes esparcieron el rumor y comenzaron a cuestionar su especial admiración por el cantante colombiano, a quien siempre destacaba en las publicaciones en sus redes sociales. Como cuando publicó un video anunciando el lanzamiento de un challenge en torno a su tema “Contigo” y el primero en etiquetar fue a Sebastián Yatra.

También la actriz se le vio un poco nerviosa, hace unos días, cuando en medio de un “Live” todas las preguntas giraban alrededor a la supuesta relación con Yatra.

Para acabar con los rumores la actriz interpretando a “Lucrecia” compartió un clip en el que expuso: “¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie”, publicó la actriz como una respuesta a los rumores.

Yatra estrena soltería

Mientras Sebastián Yatra estrenó su soltería lanzado la canción “Por debajo de la mesa”, junto a sus compatriotas Morat,  y aprovechó para agradecer  todo lo aprendido durante su noviazgo con la actriz y cantante Tini Stoessel.

En una entrevista para la revista Elle dijo: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, dijo a la publicación.

El anuncio de la separación oficial sucedió la semana pasada cuando ambos publicaron en un comunicado confirmando el rompimiento.