Listin Diario Logo
25 de septiembre 2020, actualizado a las 12:46 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 22 de mayo de 2020

FIGURAS

Tendencia: Hasta Villalona entra en los relajos virtuales

  • Tendencia: Hasta Villalona entra en los relajos virtuales
  • Tendencia: Hasta Villalona entra en los relajos virtuales
  • Tendencia: Hasta Villalona entra en los relajos virtuales
  • Tendencia: Hasta Villalona entra en los relajos virtuales
Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD

 Ni Fernando Villa­lona pudo resis­tirse a ser parte de las bromas vir­tuales en cuaren­tena, sobre todo a través de la red social Tik Tok. “El Mayimbe” y su esposa Fátima son muy ac­tivos en su cuenta. Ambos com­parten videos con audios chisto­sos, situaciones divertidas y se suman a los famosos “challen­ges” de bailes.

Villalona y su esposa tienen 41 mil seguidores y miles de “me gusta” en cada uno de sus videos más populares. El más gozado es el que contiene la voz de Nani Peña, en el cual habla de manera jocosa de su hobby favorito, que resulta ser tomar cerveza.

Por igual, se prestan para “challenge” de humor con la voz de Chona y otros retos que se han vuelto virales.

La pareja es una de las más activas ya que en su cuenta han llegado a postear 97 videos. Al parecer hacer Tik Tok es algo que disfrutan plenamente durante el encierro.

Como el veterano merengue­ro, la gente se encontró con mu­cho tiempo libre y alguna figuras del espectáculo dominicano han decidido unirse a esta aplicación que permite hacer videos con fil­tros muy creativos.

Pamela Sued no se queda atrás y es que la conductora de televisión no deja de sorpren­der a todos con su buen húmor. Sus tik tok son retos virales, co­mo la famosa “Peliteñida en pa­rís” “Cuarentena Challege”, “El tag de los hermanos” y uno que otro video bailando.

Sued alberga unos 36 mil seguidores y sus videos acumulan 157 mil "me gusta", aunque no suele ser muy activa en la red ya que solo ha subido 28 videos.

Ver esta publicación en Instagram

Ay pero que detalle. Domingo de TISTO tiktok @latechyfatule

Una publicación compartida por techy (@techyfatule) el

Techy Fatule es otra que se ha montado en la ola de Tik Tok. La cantante se ha encargado de ponerle un toque de humor a la cuarentena con los divertidos vi­deos.

La cantautora, que muchas veces le acompaña su esposo en sus locas ocurrencias, se ha pro­puesto destornillar a todos de ri­sas con los divertidos audios de Chona, Yadira Morel y algunos audios de entrevistas que se vol­vieron viral, así como parodias de los personajes jocosos propios de la cultura dominicana.

Nashla Bogaert es otra de las que se ha unido a la plataforma. La actriz ha demostrado que le encanta bailar cualquier tipo de música y así ha quedado plasma­do en cada uno de sus videos.

Nashla solo tiene seis videos, pero en cada uno de ellos resaltan sus movidas coreografías al igual que las canciones del momento, algunas veces utiliza el filtro de "Clones" para darle un toque más dramático a su baile.

Bogaert tiene 2011 mil seguidores y sus videos llegan a los 466 mil likes, algunos de ellos se han vuelto virales y han saltado a Instagram y Youtube, no cabe duda que al verla bailar también contagia a los demás con su buena vibra.

Ana Carolina, en cambio, se la pasa muy bien dentro de la red social, pues la mayoría de sus videos le acompaña su pe­queña hija.

La joven tiene 17 videos y le encanta hacer los challenge de humor así como también gra­barse mientras demuestra lo ha­bilidosa que es para el baile, casi no es asidua a realizar los cha­llenges virales. Tiene unos 46 mil seguidores y sus videos han acumulado los 50 mil likes, al mismo tiempo que se divierte también pasa tiempo con su niña.

 

Sandra Berrocal también se ha unido a la fiebre del Tik Tok y es que en su cuenta hay unos 57 videos de contenido variado, desde los audios graciosos con la voz de Nani Peña, Cardi B los vi­rales que aparecen en el tag “Pa­ra Ti” hasta el filtro de clones bailando con las canciones del momento.

La comunicadora cuenta con 149 mil seguidores que no dudan en darle likes a todo lo que sube.

Otra que no se ha resistido a hurgar dentro de esta platafor­ma es Yubelkis Peralta. Apar­te de los audios de humor, ella participa en los challege de bai­le y comparte sus rutinas de ejer­cicios y algunos tags como el de las parejas.

"La chica extrema" tiene  casi 200 mil seguidores  y sus videos acumulan unos 624 mil likes, algunos de sus audios y videos se convertido en virales y han llegado a estar en "Para Tí".

Luz García ha hecho el intento de meterse a la onda de los titok, pero al parecer no le agarrado el truco todavía o está muy ocupada en otros asuntos, la comunicadora solo ha colgado tres videos bailando distintos merengues con estilos diferentes y el famoso filtro de "clones".

 

Caroline Aquino al igual que Nashla ha tomado la aplicación para mostrar sus pasos de baile, la presentadora de televisión tie­ne 34 videos, de los cuales la ma­yoría son de ella y sus hermanas moviendo el esqueleto o hacien­do ejercicio.

En el poco tiempo que lleva dentro de la red ha logrado acumular 118 mil seguidores y sus videos llegan a los 263 mil likes, aunque no es muy activa sus challenges siempre se convierte en la sensacion del momento y algunos llegan hasta Instagram o Youtube.

Jesica Pereira es una de las más activas dentro de la red social. Siempre esta al día con las tendencias y no espera para subir su video al instante que algun challenge se pone de moda.

Pereira ha subido unos 119 videos y tiene casi 400 mil seguidores  y sus videos cuentan con 1.2 millones de likes, es la que más ha aparecido en entre los videos virales de "Para tí" y se ha convertido en tendencia como usuarios sugerente para seguir y ver sus videos.

Aparte de bailar, también se ha enganchado en los challenges de humor y en los distintos tags y el famoso "Radom Things". Pereira disfruta mucho la aplicación y se nota que le encanta compartir sus videos divertidos con todo el mundo.

 

Don Miguelo es otro de los artista que ha decidido unirse a la red social, pero a diferencia de los demás el cantante de música urbana sube sus propis videos de comedia, los cuales se convierten en viral enseguida.

Don Miguelo ha subido 26 videos suyos y con algunas bromas, todos con audios originales los cuales se han vuelto muy populares en la plataforma, uno de sus audios más utilizados es una parodia con la voz alterada donde hace un monologo explicando que no quiere recibir llamadas.

Sus videos acumulan los 101 "Me gusta" y han parecido en "Para tí" ya que la mayoría se han vuelto virales.

Liondy Ozoria ha hecho reír a más de uno con sus ocurrencias en Tik Tok, con su largo repertorio de audios propios, los retos de humor y algunos audios de Nani Peña se ha convertido en viral en más de una ocasión y le sacado lágrimas de risa a más de uno. El comediante tiene 103 mil seguidores y 274 me gusta, algunos de sus videos sobrepasan las 30 mil visitas.