Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TEATRO

Teatro en cuarentena: "Hashtag una comedia para disfrutar en casa

Haciendo uso de las nuevas plataformas que han permitido conectar al público y los creadores durante esta cuarentena, el Colectivo LasTres presenta la aclamada pieza contemporánea “Hashtag”, una propuesta que busca hacer reflexionar sobre la relación tecnología-sectarismo, y su impacto en la sociedad de nuestros días.

Desde la comodidad de sus hogares, los espectadores podrán disfrutar de esta hilarante versión teleconferencia de la puesta del dramaturgo dominicano Hamlet Bodden. Cuenta la historia de Marcela, joven que se adentra en una organización secreta con el fin de encontrar a su hermana perdida, allí descubre los hilos de la manipulación que operan moviéndonos a todos sin que nos demos cuenta.

Paloma Palacios, Clara Morel y Solanyi Gómez tienen a su cargo la interpretación, adaptada al íntimo formato de teatro hecho en casa. Las creadoras prometen una sesión para morir de la risa y generar conversación sobre de las nuevas plataformas de comunicación aprovechadas por una secta para para captar incautos.

“Estamos muy emocionadas por este nuevo espacio de encuentro. Está claro que nada sustituye al teatro y la emoción de estar juntos/as en vivo, pero esta es nueva ventana que nos permite vernos, divertirnos y compartir una experiencia creativa en familia sin salir de casa” apuntan las actrices en un documento de prensa.

La escena 2.0 abre el telón este viernes 22 de mayo a las 8:30 p.m. El público recibe un enlace secreto que da acceso a una sala virtual vía Zoom. El precio de la entrada es de 200 pesos, que se pagan por transferencia. Los interesados pueden solicitar información para reservar su entrada llamando al 849-802-4089.