Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Premios Heat: pautados para noviembre

J Balvin durante una de las ediciones anteriores de Premios Heat en Punta Cana.

J Balvin durante una de las ediciones anteriores de Premios Heat en Punta Cana.

La quinta edi­ción de los Pre­mios Heat se­rá celebrada el 12 de noviem­bre de este 2020 y cumpli­rá con todos los protocolos de bioseguridad exigidos y que se adelantará en la pla­ya del exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó el departa­mento de comunicaciones de la premiación.

“Sabemos que duran­te todo este tiempo difícil, la música ha estado allí pa­ra acompañarnos y animar­nos desde nuestras casas, siendo ese sentimiento que nos une y que disipa mien­tras funciona como escape y entretenimiento. Por eso, queremos mantener vivo el sueño de poder ofrecer este año, un especial reconoci­miento y homenaje a lo me­jor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino, escuchando a la voz fiel de los fans”, ex­presa el comunicado envia­do a este medio.

Según indica, los segui­dores que depositaron su voto conozcan quienes son los ganadores en las 16 ternas de elección públi­ca: Mejor Artista Masculi­no, Mejor Artista Femeni­na, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tro­pical, Mejor Artista Sur, mejor Artista Norte, Mejor Ar­tista Andino, Mejor Artista Regional Popular (nueva), Influencer del Año (nueva), Revelación del Año (nue­va), Promesa Musical (nue­va), Mejor Video y Mejor Colaboración, así como en las dos categorías reserva­das para la curaduría HEAT: Artista Oro y Artista Com­promiso.

El mundo entero podrá seguir cada detalle especial de esta quinta gala de pre­miación, con toda su esen­cia de playa y fiesta latina, a través de la señal en vi­vo del canal HTV y vía live streaming por la cuenta ofi­cial de los Premios HEAT en YouTube. Las votaciones pa­ra esta nueva entrega de los galardones que unen a Lati­noamérica ya han sido ce­rradas desde la medianoche del pasado domingo.

La premiación fue apla­zada este año por la crisis planetario por la pandemia del coronavirus. La situa­ción no dejó má opción que reubicar el galardón en una nueva fecha.

VOCES Reinvento. En los #Premios Heat “valoramos el poder estar en contacto con nuestra comunidad a través de nuestros canales digitales, y anhelamos el día de poder reunirnos, abrazarnos y celebrar a la orilla del mar”.