Listin Diario Logo
15 de agosto 2020, actualizado a las 12:08 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 16 de mayo de 2020

RUPTURA

¡Terminaron! Sebastian Yatra y Tini Stoessel anuncian fin de su noviazgo

  • ¡Terminaron! Sebastian Yatra y Tini Stoessel anuncian fin de su noviazgo
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tras diversos rumores de separación, los jóvenes artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que la relación llegó a su fin, a través de una publicación en la cuenta de Twitter de ambos.

“Hola… queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación”, reza la publicación que compartió Yatra con sus seguidores y Tini hizo lo propio cambiando al nombre por el de Sebastián. “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, continúan explicando.

A pesar que ya existían rumores, los fanáticos de ambos quedaron sorprendidos con la noticia.

La cantante argentina y el colombiano iniciaron su relación a mediados del 2019, confirmaron su noviazgo luego de que Tini publicó unas fotos de ambos en su cuenta de Instagram, publicación que título "Te amo", sin embargo, el amor llegó a su fin.

Esto sucede luego de que algunos indicios sobre que la pareja pudo haber terminado por una infidelidad por parte del cantante. Desde el mes pasado, en redes sociales circularon rumores de que Yatra tenía algo más que una amistad con Danna Paola, pero nada de eso ha sido confirmado.