Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TV

Rafael Solano presentará canción y 10 canales se unen para transmitir “Muestra tu corazón”

Este domingo 17 de mayo, 10 canales de televisión estarán unidos para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás.

La transmisión contará con la participación del maestro Rafael Solano, quien re-estrenará la canción “Cambios”, escrita por él en 1971 y grabada en ese entonces por Sonia Silvestre, y que describe un porvenir, en sus palabras, en el que “habrá una nueva versión de la palabra amor”.

A casi 50 años de haber sido escrita, sus letras se hacen actuales al convocar a una nueva mirada del mundo.

Rafael Solano, quien en el 2016 recibió el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy, es un icono de la música dominicana, pianista, compositor y escritor, un orgullo dominicano responsable de cientos de canciones grabadas por innumerables artistas entre las cuales se destaca ‘Por Amor’ considerada una de las canciones de mayor proyección en el mundo, traducida a varios idiomas.

Los canales de televisión Teleantillas, Antena, Color Vision, Telesistema, Cadena de Noticias, Teleuniverso, Canal 25, Cine Vision Canal 19, Vega Tv y la cadena Quisqueya Tv, se unen para formar una red y compartir solidaridad.

La transmisión que tiene como anfitriona a Amelia Vega, presentara una jornada de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan programas de ayuda para familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del Covid-19.

Mas de 20 personalidades, artistas y comunicadores, apoyaran esta transmisión que solicitará donaciones para las organizaciones: Asociación Dominicana de Rehabilitación, Banco de Alimentos RD y World Vision RD.

“Muestra tu corazón” iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 7 de la noche y es una producción de Imaginativa.