Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARC LEDESMA Y COINCIDÍ

“Sácame A Bailar” una nueva propuesta musical de dos cantautores dominicanos

La pandemia del coronavirus por la que esta atravesando el país y el mundo ha sido aprovechada por los artistas para publicar su música de manera distinta. Tal ha sido el caso de los cantautores dominicanos Marc Ledesma y Coincidí, quienes en su nueva propuesta musical “Sácame A Bailar” traen un merengue romántico, divertido y con nuevos colores, pero manteniendo la esencia del género, de la mano del productor musical Alex Malajunta.

Los planes de grabar el video musical se vieron interrumpidos por la crisis que atraviesa el país, por lo que surgieron con la innovadora idea de animar al público a que formaran parte y enviaran sus videos bailando y cantando la canción desde sus casas.

“Recibimos muchos más videos de lo que esperábamos y llenos de creatividad, lo cual nos permitió tener mucho contenido a la hora de editar”, confiesa Ledesma.

El resultado es que el video musical ha tenido una gran acogida en la plataforma Youtube y las redes, brindándoles a las personas otra oportunidad de divertirse desde sus hogares.